JUSTICIA POR MANO PROPIA

Video: mató a su ex y lo obligaron a desenterrar el cadáver

La mujer de 38 años llevaba varios días desaparecida por los que sus familiares y vecinos obligaron al hombre a confesar.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:59

Pascuala Díaz, desapareció el pasado 16 de mayo, situación que alertó a la policía y se activó un plan para dar con el paradero de la mujer de 38 años. Luego de siete días de búsqueda los efectivos policiales no lograron ubicar a la mujer, sin embargo, un grupo de vecinos se organizaron e iniciaron su propia "investigación", encontrando ropa y un machete ensangrentado.

 

 

El terrible femicidio ocurrió en el municipio de San Juan Chamula en el estado de Chiapas en México. Ante ello los pobladores del lugar señalaron al ex esposo como presunto culpable quien después de asesinarla habría lanzado el cuerpo en la parte alta de un cerro, (lugar donde fueron encontradas las prendas de Pascuala). 

 

 

Desesperados por saber el paradero de la mujer, hicieron justicia por mano propia, detuvieron al femicida, quién confesó haberla asesinado. Tras ser golpeado y amenazado reveló que la enterró después de quitarle la vida.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios