PANICO

Tiroteo en el shopping de Miami al que van los argentinos

Ocurrió en Aventura Mall. Al menos una persona resultó herida. Testigos reportaron varios disparos en el interior del shopping.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:47

Un hombre armado efectuó este sábado varios disparos en el interior del concurrido shopping Aventura Mall, ubicado en el sur de Florida, y según un reporte oficial habría una persona herida. El dramático episodio ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde (hora de Miami, cinco de la tarde en Argentina).

Los primeros videos que circularon en las redes sociales dieron cuenta de los momentos de pánico que se vivieron en el más popular de los grandes centros comerciales, ubicado a 28 kilómetros al norte de Miami.

Los testigos que enviaron mensajes a sus familiares desde el interior del edificio revelaron que fueron varios los disparos y que habría varios heridos, aunque oficialmente se informó de un hombre joven que recibió un disparo en un pie.

La Policía logró la detención del sospechoso cuando intentaba escapar tras la balacera, según una información extraoficial.

“Estoy con mi familia en el Aventura Mall. Hubo un tiroteo muy grande. Estoy con mis bebés, mi esposa, mi suegra y mi mamá. Logré sacarlos a todos y estoy en el techo del parque con ellos. Tenemos miedo. POR FAVOR miren las noticias y díganme si esta bien para salir”, narró un usuario de Twitter que se encontraba en el lugar de los hechos.

Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Florida, con más de 200.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con más de 200 tiendas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias