INEXPLICABLE ERROR BANCARIO

Fue al cajero por 20 dólares y descubrió que era millonaria

Una mujer estadounidense concurrió a un cajero automático a sacar una suma mínima de dinero, y se encontró con mil millones e esa moneda.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:59

Lo que parecía ser una día cualquiera para Julia Yonkowski, terminó siendo una jornada de gran sorpresa tras llegar a un cajero automático para retirar apenas 20 dólares, porque fue ese mismo instante en que se sorprendió de haberse convertido en una de las mayores multimillonarias de EE.UU., ya que la máquina le acaba de entregar un ticket mostrando un saldo en su cuenta de casi 1.000 millones de dólares.

La mujer, oriunda del oeste de Tampa, en Florida, permaneció atónita a ver el tremendo error que le permitía verificar que en su cuenta se habían depositado 999.985.855.94 dólares.

Sin embargo, y más allá lo de que se considera por cualquier ciudadano como un golpe de suerte, Julia se desvela intentando devolver el efectivo a su dueño, aunque no logra que alguien del banco le responda al respecto.

Según la opinión de los expertos, ya es momento de incluir a la abuela Julia en la lista de los millonarios de su país, máxime luego que se diera a conocer su "nueva fortuna", por la que la ubicaron como la 615ª persona más rica de Estados Unidos.

Lo que muestra a la mujer marcada por la honestidad, es que lejos de ponerse a pensar en que iba a gastar tanto dinero, Julia está desesperada por renunciar al título de nueva millonaria lo antes posible.

La mujer contó una y otra vez su sorpresa al ver el recibo saliendo del cajero, y sus intentos fracasados por lograr comunicarse con alguien de la entidad crediticia para que la ayudara a solucionar su situación de millonaria actual. Dijo haber concurrido al banco varias veces y haber intentado comunicarse telefónicamente varias veces, sin lograr que hasta el momento alguien le devolviera una llamada.

 Julia confesó también que leyó varias historias de personas que tomaron al dinero ante una situación similar y luego tuvieron que devolverlo. “Yo haría eso de todos modos porque no es mi dinero", dijo de modo terminante.

Por otra parte, de modo llamativo también para los expertos, todavía no está claro qué causó la falla que convirtió a Yonkowski en multimillonaria.

El banco Chase no emitió ningún comunicado desde la entidad sobre la situación aún, y al mismo tiempo Yonkowski espera impaciente que se elimine el dinero de su cuenta rápidamente, para volver a ser quien era.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias