TRAGEDIA EN MIAMI

Hay al menos 10 argentinos desaparecidos tras el derrumbe

Desde el Consulado se confirmó que el número de argentinos buscados entre los escombros era mayor a los 4 informados en un principio.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:40

Confirman que hay al menos 10 argentinos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami. Cancillería amplió el número de ciudadanos de Argentina que buscan entre los escombros del condominio Champlain Towers que se desplomó esta madrugada. Hasta ahora, las autoridades estadounidenses confirmaron que hay un muerto y unos 40 heridos rescatados.

 

En un primer momento se había informado de cuatro compatriotas buscados: Andrés Galfrascoli, un cirujano plástico de 45 años, su pareja Fabián Nuñez, productor teatral de 55, y su hija Sofía Nuñez Galfrascoli, de 6 años, que habían ido a pasar unos días a Florida. A esta familia se había agregado otro adulto, también argentino, identificado como Manuel Lafont.

 

Sin embargo en los últimos minutos desde el Consulado se informó que al menos 6 ciudadanos argentinos más están siendo buscados entre los restos del edificio, y no se descarta que este número aumente con el correr de las horas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios