VIOLENCIA DE GÉNERO

Mientras amamantaba a su beba, su ex la molió a golpes

Un famoso DJ atacó brutalmente a la madre de su hija. Quedó todo registrado. Las imágenes fueron viralizadas en las redes sociales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:43

Una verdadera escena de violencia quedó captada en una cámara de seguridad en el interior del departamento en el cual un conocido DJ vivía con su ex pareja en Brasil. El hombre tenía dos denuncias por violencia de género. "Ivis", apareció en el video golpeando a Pamella Holanda, su ex esposa y conocida influencer. 

 

En las imágenes se ve claramente como Iverson de Souza Araújo agrede en varias oportunidades a Holanda, incluso cuando la influencer tiene a la hija de ambos en sus brazos. La joven realizó la denuncia del hecho el pasado 3 de junio por violencia intrafamiliar y lesiones corporales, pero el músico continúa en libertad.

 

Según los informes judiciales a medios locales, la mujer tenía covid y el hombre intentó justificarse diciendo que se había enfurecido al ver que estaba amamantando a su hija y la podía enfermar. La mujer aseguró que su médico de cabecera la había autorizado a hacerlo, sin embargo el DJ, explotó en furia contra ella, la tomó del cuello y la golpeó brutalmente.

 

Lo que más indigno a la población, es que según informaron, la policía de Brasil solo "puede detener al agresor si se trata de un delito fragante, es decir una agresión que sucede en ese momento". La denuncia se efectuó dos días después de los hechos, por eso mismo, los efectivos no tiene capacidad de acción. Lo que sí puede hacer la justicia es imponer prisión preventiva al agresor.

 

María Berenice Días, abogada de la influencer, destacó que el hecho de que el propio "violento haya dicho que los ataques de los diferentes videos ocurrieron en diferentes momentos, demuestra que fueron recurrentes y que se puede solicitar la prisión preventiva". 

De lo que no se salvó Souza fue de la condena que recibió en internet cuando se viralizaron los videos, ya que a través de las redes sociales la famosa influencer agregó material a su denuncia pública. La joven publicó fotos en las que aparece con lesiones en el rostro y su celular dañado producto de las agresiones del DJ brasileño.

Las redes sociales fueron el lugar para que DJ Ivis dé su versión de las cosas. Allí el artista nacido en la ciudad de Paraíba, intentó demostrar que Holanda también lo agredió y que sus abogados afirmaron que los videos están incompletos.

Tratando de justificar lo injustificable, el DJ dijo en videos publicados en Instagram que él y su expareja no llevaban un tiempo viviendo una relación saludable, y que trató de “hacer todo para que no se vaya al extremo”.

“Mucha gente me juzgará, pero no pude soportarlo más, recibí chantaje, amenaza de muerte con mi hija. Nadie sabe por lo que pasé”, escribió el músico, que también publicó un informe policial alegando que Pamella “de ninguna manera admite el fin de la relación” y que “la misma amenaza de tirarse del condominio y desaparecer con su hija menor”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias