INTENTO DE FEMICIDIO

Brutal ataque: la envolvió en una frazada y la prendió fuego

Una mujer sufrió quemaduras de primer y segundo grado en sus manos y rostro luego de que su pareja de 38 años la agreda violentamente.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:28

Una mujer fue brutalmente atacada por su pareja, un hombre de 38 años, quien de acuerdo al testimonio de la víctima, la envolvió con una frazada y la prendió fuego. Sufrió quemaduras en las manos y la cara. El agresor fue detenido y se espera una audiencia para este miércoles a la tarde. El episodio de violencia de género ocurrió en Rosario. 

 

Antonela de 28 años declaró ante el personal policial que había tenido una discusión con Juan, su novio. De acuerdo al relato oficial, la muchacha presentaba quemaduras en ambas manos y en el rostro, por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia que llego a los pocos minutos con médicos que le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo. 

 

El agresor quedó detenido y en una requisa que le realizaron le encontraron entre sus ropas un encendedor, el que había sido utilizado para ocasionarle heridas a la joven. Asimismo, se le secuestro un arma calibre 22. Había denuncias previas por maltrato físico y psicológico. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios