TENÍA SEÑALES DE CANIBALISMO

Horror: encontraron a un nene de 13 años decapitado

El supuesto culpable intentó huir y fue abatido. La víctima era un menor que estaba desaparecido.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:58

La policía francesa encontró el cuerpo decapitado el de un menor de 13 años desaparecido desde hace días, en Tarascon en el sureste de ese país. La víctima tenía marcas que podrían indicar actos caníbales. El sospechoso fue abatido. 

 

Los pedazos del cuerpo de la víctima fueron descubiertos por un testigo que llamó a la policía, según indicó a la AFP el fiscal de este pueblo, ubicado al norte de Marsella. El presunto culpable de este homicidio fue abatido por la policía al darse a la fuga.

 

 

Investigación en curso

El cuerpo presentaba desgarros de carne, especialmente en el hombro; sin embargo, es “imposible confirmar la hipótesis de la antropofagia en el estado actual de la investigación”, indió el fiscal, Laurent Gumbau. El inquilino del departamento, un hombre de 32 años, condenado previamente por actos violentos, huyó por el techo del edificio, según el testimonio de los vecinos, y fue abatido por un disparo de la Policía tres horas más tarde.

 

Las autoridades señalaron que el sujeto no estaba armado cuando fue intervenido por los agentes y formalmente no ha sido identificado como el homicida de la víctima. A la espera de la autopsia del cadáver, no se pudo establecer un nexo de afinidad entre la víctima encontrada en el departamento de Tarascon y el inquilino, insistió el fiscal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias