SE HIZO VIRAL

Se rompió una de las camas "anti sexo" en los Juegos Olímpicos

Diego Chiriff, entrenador de natación de Uruguay, quiso comprobar la resistencia de las camas y saltó sobre la suya. Pero, algo salió mal...
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:04

Un uruguayo probó las camas "anti sexo" de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ¡la rompió!. Diego Chiriff, entrenador del equipo de natación de Uruguay, intentó el desafío al que se sumaron varios deportistas para comprobar la resistencia de las camas de cartón, pero le salió mal y la quebró.

 

Cabe recordar que las camas de la Villa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han estado envuelta en polémicas. Luego de versiones que aseguraban que están hechas de cartón para soportar poco peso y evitar actividades sexuales, muchos deportistas se filmaron saltando arriba de ellas y acabaron con el mito. Sin embargo, esta vez un entrenador de la delegación uruguaya quiso hacer lo mismo, pero salió mal...la hizo "bolsa". 

 

Fabricadas con materiales de cartón, la idea es reciclarlas una vez que finalicen los Juegos.

 

Diego Chiriff, quien está al mando del equipo de natación, saltó sobre la cama y provocó el crujido de la estructura que sostiene su colchón. Inmediatamente lo levantó para revisar y se lamentó por el daño que había provocado. La secuencia fue registrada por el nadador Enzo Martínez, quien lo publicó en sus redes sociales y se perciben sus carcajadas tras el insólito momento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias