CRISIS EN LAS REDES

Usuarios de todo el mundo reportan fallas en Instagram

Los problemas comenzaron cerca de las 8 de la mañana de la Argentina. Todavía no hubo información al respecto de Facebook, dueña del servicio.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:22

La mundialmente utilizada red social Instagram sufrió durante esta madrugada una caída de su servicio que impactó en todo el mundo. Los problemas primero fueron en la versión Web, desde navegadores, pero después también afectó a las aplicaciones móviles.

Los reportes de problemas en la red social se empezaron a reportar cerca de las 8 de la mañana de la Argentina, y por ahora no hubo información oficial de Facebook, dueña de Instagram, sobre esta caída del servicio.

Al momento de publicación de esta nota, algunos usuarios ya estaban reportando que podían ingresar sin inconvenientes, por lo que se estima que el servicio se irá normalizando paulatinamente.

En Downdetector, el portal que se usa para informar fallas en servicios, se puede observar el pico en los reportes en Instagram. Los problemas más informados por los usuarios fueron con la app (el 51%), con la conexión con el servidor (21%) y con la página Web (el 21%).

Como suele pasar en estos casos, los usuarios recurrieron a Twitter para chequear que efectivamente la plataforma tenía fallas. Y, por supuesto, para hacer memes al respecto:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias