PROBLEMA REITERADO

Otra vez un corte de internet afectó al Alto Valle

Comenzó cerca de las 16.30. Se informó que el problema fue un corte en la fibra óptica en el sur de Buenos Aires.
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:59

Miles de usuarios de internet en el Alto Valle se vieron afectados este martes por un nuevo corte del servicio, que comenzó alrededor de las cuatro y media de la tarde. A través de las redes sociales hicieron conocer su malestar por la cuarta interrupción del mes.

De acuerdo con la información que trascendió, la falla se habría originado por el corte de un cable de fibra óptica en el sur de la provincia de Buenos Aires que afectó, en principio, a las localidades del Alto Valle desde General Roca hasta Plottier.

Fue el segundo corte del suministro en importancia. El anterior, que duró varias horas y motivó un sinnúmero de reclamos, fue el 16 de agosto.

Los usuarios podrán reclamar a la compañía proveedora un descuento en sus facturas por las horas en las que no tuvieron servicio.

La empresa Telecom emitió un escueto comunicado de prensa en el que informó:

“A raíz de un corte de fibra óptica (originado por terceros ajenos a la responsabilidad de la compañía) entre las localidades de Bahía Blanca (Bs As) y Cerro Policía (Río Negro) está afectado el servicio de internet. Personal técnico de la compañía se encuentra trabajando para normalizar el servicio a la brevedad. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios