EL CASO QUE CONMICIONA A EEUU

Habrían hallado el cuerpo de la youtuber desaparecida

Gabby Petito viajaba con su novio por Estados Unidos y lo contaba por las redes sociales. Los restos humanos encontrados coinciden con la descripción de Gabby, pero el FBI todavía no lo confirma.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:00

La policía encontró un cuerpo en el Bosque Nacional Bridger-Teton, en Wyoming, Estados Unidos, donde se buscaba a la joven Gabrielle "Gabby" Petito, de 22 años, desaparecida, desde fines de agosto. La youtuber iba documendo su viaje en auto por USA, junto con su prometido Brian Laundrie, informaron este domingo medios locales.

Además, el médico forense del condado Teton, Brent Blue, confirmó a NBC News por teléfono que han "enviado a un forense adjunto al Bosque Nacional Bridger-Teton, donde se encontró un cuerpo". 

Por su lado, el FBI informó que los restos humanos encontrados coinciden con la descripción de 'Gabby' Petito. No obstante, aún no se han completado las pruebas forenses para confirmar su identidad. Asimismo, todavía no se ha determinado la causa de su muerte. 

Poco después de las declaraciones sobre el cuerpo encontrado este domingo, el abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, emitió un comunicado en el que lamentaba el desenlace. "La noticia sobre 'Gabby' Petito es desgarradora.  La familia Laundrie reza por 'Gabby' y su familia", expresó el letrado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias