HORROR

Video: Alumno mató a balazos a 8 personas en una universidad

El atacante es un ex estudiante de 19 años que tenía varias armas registradas a su nombre. Además de los fallecidos, hay 24 personas heridas, dos de ellas de gravedad.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:36

Al menos 8 personas y otras 24 resultaron heridas en un tiroteo protagonizado por un joven de 19 años en una universidad de la ciudad rusa de Perm. El agresor fue detenido, mientras que un equipo de psicólogos y médicos viajó desde Moscú para contener a las víctimas. Entre los alumnos hospitalizados hay seis que estaban en estado crítico, indicaron las autoridades sanitarias del país.

 

Según informó el Comité de Investigación, en el momento del ataque había cerca de 3.000 estudiantes en la la Universidad Estatal de Perm, ubicada en Kazán. La Policía y los servicios de emergencia continúan en el lugar de los hechos. Todas las clases fueron canceladas, mientras que los estudiantes fueron evacuados. Asimismo, los investigadores identificaron al atacante, que es un alumno de la universidad. El hombre resultó herido cuando opuso resistencia a las fuerzas policiales durante el operativo desplegado para detenerlo.

 

 

El mandatario ruso, Vladímir Putin, expresó "sus más sinceras condolencias a quienes perdieron a sus seres queridos" en el ataque y dio instrucciones al primer ministro, Mijaíl Mishustin, para que enviara a los ministros de Salud y de Educación y Ciencia de Rusia a la ciudad de Perm para organizar la asistencia a los heridos y a los familiares de los fallecidos, según informó el vocero presidencial, Dmitri Peskov.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias