DEINCUENTES ABATIDOS

Tiroteo: un ladrón muerto y otro con muerte cerebral

Se produjo un enfrentamiento con un efectivo policial vestido de civil, que se resistió a un robo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:08

Un ladrón terminó muerto, y otro fue baleado en la cabeza, y posteriormente declarado con muerte cerebral, tras un enfrentamiento con un efectivo de la policía que se resistió a un robo llegando a la casa de un amigo. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui. Según su testimonio, el hombre se encontraba de franco (por eso mismo estaba vestido de civil), se sorprendió cuando cuatro asaltantes descendieron de un Volkswagen Trend de color gris e intentaron robarle a punto de pistola. 

 

El policía se resistió y en ese momento se produjo el tiroteo con los ladrones que terminó con uno de los delincuentes tirado en el suelo con una herida de arma de fuego en la cabeza, y el resto se subieron al auto y huyeron, según informaron fuentes policiales al medio local El Doce Tv. 

 

En la escena se secuestró una pistola Thunder calibre 9 milímetros, que la tenia en su mano el ladrón herido que fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Por su parte, el oficial resultó ileso en el enfrentamiento. Asimismo, analizan las cámaras de seguridad de la zona y toman declaraciones a los vecinos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios