HORROR

Allanaron la casa de un pedófilo y había un nene escondido

El pequeño estaba encerrado en un armario. Dos años después la Justicia condenó al perverso.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 07:37

Si bien en diciembre de 2019 encontraron casi por accidente a un nene escondido en la casa de un pedófilo, la Justicia alemana recién en las últimas horas dio su sentencia a Lars H. El mismo es culpable de más de 400 cargos relacionados con el abuso de menores, por lo que se le dictó prisión perpetua. 

El condenado tiene 46 años y ya había estado con prisión preventiva. Además, el tribunal de Bochum lo había sentenciado con nueve años de cárcel, sin embargo ahora deberá enfrentar la pena máxima.

En cuanto a la historia de Lars H., era sospechoso de divulgar pornografía infantil, por lo que se le había ordenado en diciembre de 2019 un allanamiento en su departamento de la ciudad de Recklinghausen. Sin embargo, en medio del operativo, los oficiales encontraron un nene de escondido en un armario en una de las habitaciones.

El chico estaba desaparecido desde junio de 2017. Él vivía en refugio para jóvenes, y en aquel entonces tenía 13 años.

Mientras tanto, el tribunal pudo encontrar que el nene había conocido al pedófilo mediante una plataforma de mensajería en línea, y que así pudo ir a su vivienda. Además, el mismo acusado reconoció que le había pedido que se mudara a cambio de dinero y cigarrillos.

A su vez, Lars H. afirmó que le pedía favores sexuales. De todas maneras, el juez rechazó la declaración en la que había mencionado que hubo consenso por parte del menor, y le pidió a la víctima que diera su testimonio durante tres días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios