Mundo crypto

“Más cripto empresas podrían quebrar en las próximas semanas”

Empresas de critpomonedas con problemas
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 00:10

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), advierte que la cripto crisis aún no ha terminado

Changpeng Zhao, el famoso CZ, CEO de Binance, advierte que posiblemente otras cripto empresas estarán en una situación similar a la de FTX. Sin embargo, aunque se vienen tiempos complejos, confía en que el mercado podrá reponerse por sí solo en el mediano/largo plazo.

«El colapso de FTX es el primero de muchos y más cripto empresas podrían seguir un destino similar».

Específicamente, Changpeng Zhao compartió sus pensamientos sobre FTX y el futuro de las criptomonedas durante Indonesia Fintech Summit 2022.

«Algunos otros proyectos van a estar en situaciones similares. Creo que la mayoría de ellos tardará un par de semanas en salir a la luz».

Asimismo, comentó en el evento que «más empresas de criptomonedas podrían quebrar en las próximas semanas». De hecho, Changpeng Zhao, comparó la situación actual de la cripto industria con la de la caída del 2008, la cual se inició con la caída de los bancos de inversión Lehman Brothers y Bear Stearns.

«Con la caída de FTX, veremos un efecto dominó. Especialmente para los que están cerca del ecosistema FTX, se verán afectados negativamente».

Concretamente, CZ resaltó un ejemplo muy claro que se verá probablemente afectado por la caída de FTX, el rescate de Voyager.

A manera de cierre, CZ comentó que la quiebra de FTX es «devastadora» para la industria, porque afecta a la confianza de los usuarios. Pero, no decidirá el destino de las criptomonedas, y que el mercado tiene la capacidad de curarse por sí solo en la medida en la que el tiempo vaya pasando.

“Creo que básicamente hemos retrocedido algunos años” menciono CZ.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias