ATAQUE FATAL

Brutal video: estaba nadando y se lo comió un tiburón

Ocurrió en Australia a plena luz del día, en una de las populares playas del sureste de Sidney. La policía encontró restos del cuerpo de la víctima flotando en el agua.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 02:00

Una situación impresionante se vivió este miércoles en una de las playas más populares del sureste de Sidney, Australia. Un hombre falleció en aguas profundas por el salvaje ataque de un tiburón blanco de más de cuatro metros. 

El hecho sucedió en la playa Little Bay de Sidney y fue registrado por los cientos de testigos que se encontraban en la zona. Ninguno de los presentes pudo ayudar al nadador, que fue identificado como Simon Nellist. 

Los testigos contaron al diario que vieron al tiburón ‘atacar verticalmente’ y aterrizar ‘como un automóvil’ en el agua, antes de arrastrar su cuerpo hacia el océano. El animal tenía aproximadamente el doble del tamaño de Nellist y tiñó el océano de rojo sangre después del ataque.

Según precisó el servicio de emergencia policial a los medios de comunicación australianos, el depredador le causó “heridas catastróficas” a la desafortunada víctima. Esto se confirmó luego de que encontraran flotando en el agua restos de cuerpo humano.

Las autoridades barajan la posibilidad de que el animal confundió a su víctima con una foca indefensa ya que vestía un traje de neopreno, y agregaron que este tipo de ataque es extremadamente raro.

El joven británico se encontraba entrenando para un nado benéfico de Malabar Magic Ocean Swim que se llevaría a cabo el domingo, y que ahora fue suspendido. Además, estaba preparando su casamiento junto a su pareja Jenny Ho. El evento se iba a realizar en las próximas semanas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios