LOS DORMÍA CON CLONAZEPAM

Entre mate y mate los dejaba secos: viuda negra al ataque

La víctima, un hombre de 55 años, relató el modus operandi de la acusada que se encuentra prófuga y es intensamente buscada por la Justicia.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:55

"La viuda negra del mate" asechó a varios hombres: los duerme con clonazepam y les desvalija la casa. Uno de esos robos quedó plasmado en una cámara de seguridad que estaba colocada dentro de la vivienda. Según la investigación que lleva a cabo la policía, la mujer "ataca" a partir de las 21 horas.

 

Una de las víctimas, que cayó en sus "redes", un hombre de 55 años relató a Crónica que la ladrona, "una tal Marcela", se puso en contacto con él con la "falsa intención de alquilarle una quinta durante el fin de semana. De tal manera, coordinaron para que ella conozca las instalaciones. Para eso, él la pasó a buscar por una localidad cercana y la llevó a la casa quinta". 

 

De esta manera, el encuentro se convirtió en una cita. La mujer aprovechó que el hombre se relajó para adormecerlo colocándole clonazepam en el mate. 

 

Rápídamente el dueño de la vivienda quedó completamente dormido y "la viuda negra", junto a dos cómplices se llevaron todo, le desvalijaron la casa. Se llevaron: dos televisores, una Play Station, una notebook, un router, tres celulares, una tablet, billetera, tarjetas de crédito. 

 

Luego del gran hurto, la acusada está prófuga y es intensamente buscada por la Justicia. No obstante, la víctima fue diagnosticada por "intoxicación medicantosa". Según fuentes policiales, "el hombre no perdió la vida de milagro".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios