ATAQUES CON MACHETE

Violenta noche en Madrid: dos muertos y un herido

Según las primeras informaciones oficiales, todo apunta a enfrentamiento de bandas.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 13:56

Una ola de ataques con machete, en diferentes zonas de Madrid, dejó dos muertos y un herido de gravedad. Según las primeras informaciones oficiales, todo apunta a enfrentamiento de bandas.

El primer hecho ocurrió en el distrito Centro. Allí, murió un joven de 15 años, a raíz de una herida recibida a la altura del hemitórax izquierda. Casi al mismo tiempo, en el distrito Usera, se encontraba otra de las víctimas. Se trata de un joven de 25 años que había sido atacado y tenía una herida por arma blanca en la zona lumbar.

Por la primera muerte, todavía no se confirmó la detención de personas. Por el joven de 25 años, dos hombres quedaron detenidos (español de 20 años y ecuatoriano de 27 años).

En la otra punta de Madrid, un joven de 17 años fue herido de gravedad cuando un grupo de menores fue atacado por diez jóvenes que llevaban machetes. Durante el suceso, ocurrido en el barrio de Montecarmelo, el joven recibió múltiples heridas por arma blanca en la espalda y región lumbar. En ese caso, los servicios de emergencia lograron estabilizarlo y trasladarlo al Hospital La Paz.

La Policía española investiga los tres ataques con machete como hechos independientes vinculados a peleas entre bandas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias