TRAGEDIA

Se estrelló un avión con 132 personas a bordo

MIRÁ EL VIDEO. Fue en el suroeste de China, en la región de Guangxi (sur). Por el momento se desconocen las causas y si hay sobrevivientes.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 06:01

Se estrelló este lunes un un Boeing 737-800 de la empresa China Eastern que volaba entre las ciudades de Kunming y Cantón. Llevaba 132 personas a bordo, según informó la televisión estatal CCTV.

El vuelo MU5735, que había despegado a las 13.15 hora local (5.15 GMT), se precipitó a tierra en la región de Guangxi (sur) sin que por el momento se conozcan más detalles ni si hay supervivientes.

El Boeing 737 se estrelló en una zona rural cerca de la ciudad de Wuzhou, y “provocó un incendio” en la montaña, dijo CCTV, que agregó que los equipos de rescate fueron enviados al lugar.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, mientras los equipos de rescate trabajan en la zona, sin aportar datos sobre posibles víctimas.

La compañía expresa su más profundo pésame a los pasajeros y miembros de la tripulación que murieron en el accidente”, indicó un comunicado de la empresa dirigido a la Bolsa de Shanghái, donde cotiza, sin dar ninguna cifra de víctimas.

Fuentes: Infobae, EFE y AFP.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias