GUERRA EN UCRANIA

Bombardearon un depósito de petróleo en Rivne

Este nuevo ataque se suma a los ya ocurridos en diferentes ciudades ucranianas que los rusos consideran claves.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 19:31

Las autoridades ucranianas confirmaron la explosión de un depósito de petróleo en la ciudad de Rivne este lunes. Ubicada en el noroeste, es una capital administrativa y un centro de conexión e importante nudo ferroviario, por ese motivo las fuerzas armadas rusas bombardean con frecuencia esta localidad.

Las autoridades informaron que el ataque se produjo por un misil de crucero que fue disparado desde el lado de la República de Bielorrusia y que los servicios de emergencia trabajan en el lugar del ataque. Por el momento, no se registraron víctimas fatales.

"El enemigo disparó un misil en la región de Rivne. Esta vez es de nuevo un depósito de petróleo. El Servicio Estatal de Emergencias y un laboratorio de química llegaron al lugar. La amenaza aérea se mantiene, quédense en los refugios", expresó el jefe de la Administración Militar Regional de la ciudad, Vitaliy Koval.

Esta ciudad no es la única en ser blanco de las tropas rusas, ya que durante el fin de semana, las alarmas antiaéreas volvieron a sonar registrando explosiones en las localidades de Lutsk, Rivne, Járkov, Yitomir y en la capital del país, Kiev.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias