GUERRA EN UCRANIA

Conflicto Rusia-Ucrania: Habrá cumbre de cancilleres

Los ministros de ambos países se reunirán este jueves 10 en Turquía, según confirmó la vocera de la diplomacia rusa, Maria Zajárova.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 09:01

Los ministros de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, y de Ucrania, Dimitro Kuleba, mantendrán este jueves 10 una reunión en Turquía, según confirmó la vocera de la diplomacia rusa, Maria Zajárova a la agencia rusa Sputnik.

La reunión podría formalizarse en el contexto de un foro económico que tendrá lugar en la ciudad turca de Antalya y al que los dos titulares de Exteriores tienen previsto asistir.

“Efectivamente, está previsto que la delegación rusa presidida por el ministro de Exteriores Serguei Lavrov salga hoy (miércoles) a Turquía”, dijo Zajárova a Radio Sputnik.

Representantes de Rusia y Ucrania ya mantuvieron tres rondas de negociaciones desde que Moscú decidió invadir el país vecino, el pasado 24 de febrero.

La tercera de ellas, celebrada el pasado día 7, acabó con pequeños avances a la hora de mejorar la logística de los corredores humanitarios para evacuar a la población civil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias