ESTADOS UNIDOS

Buscan al sospechoso que dejó 17 heridos de bala en New York

Se esta investigando si fue un ataque terrorista.
martes, 12 de abril de 2022 · 22:58

El Departamento de Policía de la ciudad difundió esta noche la fotografía de un sospechoso del ataque realizado, que fue identificado como Frank James, de 62 años, pero no está claro cuál es su relación con el ataque. “Estamos buscándolo para determinar cuál es su vínculo con el hecho del tren” dijo James Essig, jefe de Detectives del Departamento de Policía de Nueva York.

Debido al tiroteo, al menos 17 personas resultaron heridas y cinco de los heridos se encuentran internadas y en estado crítico. Además, hay 12 afectados por inhalar humo y el total de perjudicados se eleva a 29 personas.

Según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York, en el tren se encontraron también “varios dispositivos sin detonar”. En una conferencia de prensa la policía, los bomberos y el sistema de transporte y la gobernadora, Kathy Hochul, el incidente no es investigado hasta el momento como un acto terrorista. Todavía se desconocen las motivaciones del agresor, que sigue prófugo.

Todo comenzó cuando la Policía de Nueva York respondió a una llamada por humo proveniente en la estación de subte de la calle 36 y la 4ta Avenida, que da servicio a las líneas D, N y R en Sunset Park y encontró múltiples víctimas de disparos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias