FENÓMENO PARANORMAL

VIDEO: ¿Apareció un OVNI en Colombia?

El avistamiento sucedió en plena luz del día y fue captado por varias personas.
domingo, 17 de abril de 2022 · 18:49

Un supuesto avistamiento OVNI fue capturado y grabado este jueves 14 de abril en la Cordillera Central de Colombia. En el video que fue publicado en las redes sociales por el portal de eventos aeronáuticos Torre el Dorado se puede observar como un objeto desconocido está flotando sobre una de las estribaciones de la cordillera.

Eran las 3:30 de la tarde del jueves santo, cuando un fenómeno luminoso, muy resplandeciente que llamo la atención de todos, hizo su aparición y estuvo estático, como flotando durante 10 minutos, en las montañas de la zona rural de Ibagué, y de repente desapareció rápidamente.

Los vecinos de la zona quedaron intrigados al notar el fenómeno astronómico brillando como una estrella, mientras que tomaban fotografías y grababan lo sucedido, no salían de su asombro.

Se presentaron varias teorías y posibles explicaciones para lo que los ufólogos ya están llamando una visita extraterrestre; la principal siendo que se trataba de Venus, ya que el planeta suele brillar de tal manera que puede ser visto por el ojo humano desde la Tierra. 

Por otro lado, aquellos que se inclinan por una explicación paranormal señalaron que el extraño fenómeno apareció en una zona donde están prohibidas las operaciones aéreas, por lo escarpado del sitio. Fuentes de la Fuerza Aérea Colombiana también habrían confirmaron que sus radares no detectaron alguna traza del OVNI o FANI en esa fecha.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios