COSA DE OVNIS

¿Extraterrestres embarazaron a la pampeana Irma Rick?

La mujer que fuera abducida en noviembre pasado reveló una intuición sobre su estado de salud.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 00:00

A cuatro meses de haber sido “abducida” por un ovni, la pampeana Irma Rick sacudió la opinión pública al sostener que siente molestias en su cuerpo, compatibles con un embarazo. Y esa gestación tendría origen no en un ser humano sino en seres extraterrestres. Los mismos que aquella noche del 16 de noviembre del año pasado la trasladaron a 60 kilómetros de su casa, sin dejar rastros ni señales de movilidad terrestre.

La mujer se realizará en las próximas horas una serie de estudios y ecografías para certificar si las sensaciones de su cuerpo se relacionan con un embarazo de cuatro meses o provienen de otra afección, según indicó a medios bahienses. Lo cierto es que así como no se encontró explicación racional para el traslado que la dejó depositada en el medio de una calle tan alejada del patio de su casa, tampoco la habría en caso de estar gestando un bebé.

Jacinto Aráuz –la localidad pampeana adonde reside Irma- era reconocida en el país por haber vivido allí el Dr. René Favaloro y su hermano Juan José, desarrollando una apasionante actividad de medicina rural y preventiva. Pero ahora, a partir de lo sucedido en noviembre pasado, es Jacinto Aráuz también un centro de estudios de ufólogos y especialistas en cuestiones extraterrestres o sin explicación racional. Además, se le sumaron una larga lista de testimonios que aseguran haber visto una luz anormal en esa noche y en ese lugar.

El camionero Ezequiel Ramos, consultado por AM 550 y 24/7 Noticias de Neuquén, brindó su visión en aquellos días sobre lo que presenció desde su camión al circular por las inmediaciones de la localidad pampeana. En ese sentido, aseguró haber visto una luz anormal en la noche y la zona adonde Irma sufrió el traslado y posterior aparición. 

La situación vivida por Irma Rick aquella noche está bajo investigación judicial a cargo de la fiscal pampeana Virginia Antón, quien no ha realizado declaraciones sobre la nueva situación gestante. Tampoco lo ha hecho el esposo de Irma en el sentido de adjudicarse la paternidad del supuesto embarazo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios