BLOOPER PRESIDENCIAL

¡Qué golpe! Biden se cayó mientras paseaba en bicicleta y se hizo viral

“Estoy bien” dijo el Presidente de los Estados Unidos luego de protagonizar el insólito accidente.
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:30

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un insólito accidente este sábado cuando se cayó de su bicicleta al intentar frenar para saludar a vecinos y periodistas en el estado de Delawere. El mandatario estadounidense terminó en el suelo tras perder el equilibrio y se hizo rápidamente viral en las redes.

Biden y su esposa, Jill, están pasando el fin de semana en Rehoboth Beach, Delawere, para celebrar sus 45 años de matrimonio. Luego de dar un paseo en bicicleta por la ciudad costera, el presidente estadounidense quiso frenar para saludar a un grupo de vecinos y periodistas, pero todo terminó mal cuando perdió el equilibro y quedó tendido en el suelo.

Estoy bien” alcanzó a decir el líder demócrata de 79 años, que luego señaló que tuvo problemas para quitar sus zapatos de los pedales, que estaban sujetos con clips. Finalmente, Biden pudo reincorporarse con la ayuda de agentes del Servicio Secreto y se quedó intercambiando palabras con las personas que se habían acercado a verlo durante algunos minutos 

El momento se viralizó rápidamente en las redes sociales, sobre todo, por tratarse del presidente de los Estados Unidos. No obstante, no es la primera situación incómoda protagonizada por el mandatario. En marzo pasado, luego de dar un discurso en apoyo a los veteranos de guerra, Biden confundió el lugar por donde debía salir y se quedó parado en medio del escenario hasta que un colaborador le marcó el camino correcto.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias