INVESTIGAN LAS CAUSAS

Horror y misterio en Sudáfrica: aparecieron 20 jóvenes muertos en un bar

Las víctimas tenían entre 18 y 20 años, y fueron halladas sin heridas visibles.
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:18

Al menos 20 jóvenes fueron encontrados muertos en un bar nocturno de East London, una ciudad del sur de Sudáfrica, informó este domingo un responsable de la seguridad provincial. La causa detrás de los masivos decesos aún es un misterio, ya que los cuerpos no presentaron señales visibles de heridas.  

Según un primer informe brindado por el jefe de la policía provincial, Thembinkosi Kinana, del total de victimas, 17 aparecieron muertos en el local, mientras que otros 3 jóvenes terminaron falleciendo en el hospital. A su vez, el jefe departamental informó que hay dos víctimas que continúan internadas “en estado crítico”.

Aún estamos investigando las circunstancias que rodean este incidentes”, agregó Kinana, en medio de una incredulidad general. También indicó que todas las víctimas tenían entre 18 y 20 años. El bar en donde aparecieron los cuerpos de los jóvenes se encuentra en Scenery Park, un barrio marginal de la ciudad sudafricana de East London.

A su vez, el Departamento de Seguridad y Comunidad de la provincia de Cabo Oriental descartó la hipótesis de una estampida detrás de las muertes. “Es difícil creer que es una estampida, ya que no hay señales visibles de heridas en los muertos”, indicaron fuentes policiales a la agencia de noticias AFP.  

Las primeras investigaciones indicaron que los clientes eran estudiantes que celebraban una fiesta luego de la finalización de la temporada de exámenes.  No obstante, según la cuenta de Facebook del local nocturno, el lugar había sido reservado para celebrar los cumpleaños de dos personas.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias