INVESTIGAN LO SUCEDIDO

Misterio: hallaron un cadáver en el basural

Un vecino lo encontró en el medio del relleno sanitario, y alertó a la policía. El cuerpo aún no fue identificado.
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:41

El hallazgo de un cadáver en medio de un basural, en el oeste de la ciudad, conmociona a Rosario. Si bien aún, la víctima no fue identificada, los primeros exámenes médicos arrojaron que no tenía signos de violencia externo.

 

Según consignó el medio local Rosario 3, el cuerpo fue descubierto en medio de un relleno sanitario situado en inmediaciones de las calles Las Palmeras y Uriburu. En principio, no se constataron lesiones visibles, por lo que interviene el fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado, que ya ordenó que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML), dónde se llevara a cabo la correspondiente autopsia. Interviene en la investigación el fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado.

 

Asimismo, de acuerdo a la información brindada desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el cuerpo no fue identificado, y según los primeros exámenes médicos arrojan que no tenía signos de violencia externo. El fiscal Jurado dispuso que se comisione al gabinete científico al lugar del hallazgo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios