ARMAS LIBRES

Tiroteo en una fábrica de EEUU: reportaron varios muertos

El atacante recibió un disparo policial y quedó herido. Testigos y fuentes policiales señalaron que hay múltiples muertos.
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:22

Un nuevo tiroteo protagonizado por un hombre armado, provocó múltiples muertos este jueves. En este caso, el episodio ocurrió en una fábrica ubicada en Maryland. El atacante, según informó la Policía, fue herido de un disparo y terminó detenido.

Los casos de violencia armada en los Estados Unidos se reiteran, mientras el presidente Joe Biden y varias organizaciones humanitarias, intentan imponer una ley que restrinja la libertad para portar armas de los civiles.

Se informó que el ataque se produjo en la fábrica Columbia Machine, ubicada en la ciudad de Smithsburg, estado de Maryland. Según la Oficina del Sheriff del condado de Washington, hay "múltiples víctimas fatales", aunque no precisó más detalles.

"El sospechoso ya no es una amenaza para la comunidad", dijeron desde la mencionada oficina.

El atacante fue herido durante un enfrentamiento contra un agente policial y se desconoce su estado de salud. Mientras que el policía tuvo una herida leve, detalló NBC Washington.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias