LO FILMARON

Anestesista abusó de una embarazada en una cesárea

Compañeros de trabajo sospechaban de él. Ahora, buscan otras víctimas.
martes, 12 de julio de 2022 · 19:46

Giovanni Quintella Bezerra es médico anestesista brasileño y quedó detenido por abusar de una mujer embarazada en plena cesárea. La detención fue gracias al equipo de enfermeras y otros compañeros, quienes sospechaban y decidieron dejar un celular oculto filmando.

El hombre tiene 32 años y fue capturado el momento en el cual metía su pene en la boca de una paciente, mientras se encontraba sedada para una cesárea, en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, en las afueras de Río de Janeiro.

Por su parte, enfermeras que trabajaban con él, explicaron a medios de Brasil que comenzaron a sospechar a raíz de las actitudes de Giovanni y, por eso, decidieron grabar. Afirmaron que el anestesista utilizaba mucho sedante y, además, se movía de forma extraña del otro lado de la sábana que lo separaba del resto del equipo. 

A Quintella Bezzera se lo imputó por violación de persona vulnerable. La pena de prisión oscila entre 8 y 15 años. Actualmente, se lleva adelante la investigación correspondiente y, a través de la misma, buscan a otras posibles víctimas. El anestesista, trabajaba en 10 hospitales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias