NARCOMENUDEO

Allanan kiosco narco en Chos Malal: había cocaína y un arma

El allanamiento lo ordenó la justicia federal de Zapala. El detenido fue liberado pocas horas después.
martes, 12 de julio de 2022 · 18:24

Un domicilio utilizado como “kiosco” para el narcomenudeo, fue allanado la semana pasada por personal de la división Antinarcóticos de la localidad de Chos Malal. Un hombre fue detenido y se le secuestró cocaína, material para el estiramiento, un arma casera y una balanza de precisión.

El procedimiento fue ordenado por el juzgado federal de Zapala y lo concretó personal de Antinarcóticos, GEOP y Comando Radioeléctrico de Chos Malal.

Se informó que la causa fue iniciada el 18 de mayo. Con el avance de la investigación, los uniformados lograron reunir importante evidencia de que en una vivienda funcionaba un “kiosco” dedicado a la venta de drogas al por menor (narcomenudeo).

Fue entonces en que la fiscalía federal solicitó la orden de allanamiento para una vivienda del barrio Uriburu, en la que fue secuestrada cocaína, una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, aparatos de telefonía celular y un arma de fabricación casera. También fue detenido un hombre acusado de ser el regente de la boca de expendio.

Tras ser notificado de la apertura de una causa penal, el hombre recuperó su libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios