ATAQUE EN EUROPA

Un tiroteo en un shopping deja varios heridos en Dinamarca

La policía informó que ya se detuvo a un sospechoso. Ocurrió en Copenhague, la capital danesa.
domingo, 3 de julio de 2022 · 15:51

Un tiroteo en un centro comercial dejo a varias personas heridas este domingo en Copenhague, la capital de Dinamarca. “Estamos en el lugar, se han producido disparos y varias personas han sido alcanzadas”, informó la policía danesa a través de Twitter.

Los disparos se registraron en un shopping ubicado en el barrio de Amager, ubicado entre el centro y el aeropuerto de la capital, precisaron las autoridades. Las imágenes difundidas en redes sociales mostraban cientos de personas corriendo hacia el exterior del centro comercial luego de escuchar las detonaciones de un arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, ya se detuvo a un sospechoso por el tiroteo en el barrio de Amager, aunque alegaron que “actualmente no podemos decir más nada sobre la identidad de la persona”.

La alcaldesa de la capital de Dinamarca, Sophie Andersen, se expresó sobre el tiroteo en las redes sociales: “Terribles informes de tiroteos en Fields. Todavía no sabemos con certeza cuántos heridos o muertos, pero es muy grave”.

A su vez, la policía pidió a aquellos que permanecían en el edificio que se mantuvieran en el interior del recinto hasta tanto no llegara una mayor cantidad de efectivos. Cerca de las 19:30, hora local, los caminos cercanos al centro comercial estaban cerrados, el metro de la ciudad estaba parado y un helicóptero se encontraba sobrevolando el área, informó la agencia de noticias AFP. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias