PUNTA DEL ESTE

Impactante incendio en un tradicional shopping

VIDEO: Los bomberos no logran apagar el fuego. Una pared y un sector del techo del centro comercial se vino abajo.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:42

Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia el centro comercial Punta Shopping.

El fuego se desató por una presunta falla eléctrica, en la madrugada del sábado en el subsuelo, afectando la panadería y el depósito del popular supermercado. Sin embargo, los bomberos no lograron controlar las llamas y el peligro se desplazó a toda la ciudad.  Los vecinos reportan que se cortó la electricidad en toda Punta del Este.

El daño provocado por las llamas hizo que este domingo colapsara una pared y parte de techo del centro comercial ubicado en una zona céntrica Por el momento, Bomberos Voluntarios confirmó que no se registraron personas lesionadas.

“Desde la madrugada del sábado los bomberos continúan trabajando incesantemente. Agradecemos la esforzada labor de todos ellos. El shopping permanecerá cerrado hasta próximo aviso, los mantendremos informados. Nuevamente, gracias por el cariño y apoyo”, indicaron en un comunicado las autoridades del centro comercial.

Por su parte, el CEO de Tienda Inglesa, Juan Manuel Parada, señaló: “La acción inmediata es ayudar a Bomberos para controlar el fuego. Después, evaluar los daños materiales y a partir de ahí empezar a reconstruir. Nuestros funcionarios son lo más importante de nuestra empresa; obviamente nosotros estamos dentro de ese equipo para poder apoyarlos y reconstruir esta Tienda que es emblema”.

Los bomberos trabajaron toda la noche y madrugada del domingo, sumando dotaciones de efectivos al trabajo, y continúan haciéndolo esta mañana. Pero el fuego sigue fuera de control.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias