GUERRA EN UCRANIA

La ferocidad de los ataques de Ucrania complica a Rusia

Expectativas por el afianzamiento ucraniano en el conflicto. ¿Qué hará Putin?
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:34

De acuerdo a la información brindada por la CNN, los ataques de la fuerza de Ucrania continúan intensificándose en zonas de la región de Luhansk y lleva adelante el repliegue ruso luego de su retirada de Jarkiv. El Estado Mayor ucraniano dijo que hubo pérdidas rusas en un ataque desencadenado en una ofensiva realizada en Luhansk.

A la hora de hablar con los medios, el Estado Mayor de Ucrania manifestó: "Alrededor de 50 unidades de equipo militar fueron destruidas y dañadas, y la munición fue destruida. Además, cerca del asentamiento de Svatove, unidades de las Fuerzas de Defensa golpearon la zona donde se concentraba el personal del enemigo. Se sabe que el 70% del personal que estaba en la instalación especificada murió".

Además, agregó: "Se han anulado los documentos emitidos anteriormente que aplazaban la movilización de unos 500 empleados de la Planta Metalúrgica de Yenakiieve. Además, se prohibió la salida de hombres del territorio de la Crimea (Ucrania) temporalmente ocupada sin el permiso de los comisarios militares".

Según la versión del Estado Mayor de Ucrania, las fuerzas rusas están reorganizándose luego de importantes pérdidas. En ese sentido, el 29° Ejército de Armas Combinadas de Rusia formando nuevos batallones en el Distrito Militar Oriental (Siberia), apelando a profesores de la Escuela de Mando Militar del distrito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias