EE.UU

Encontraron al menos nueve "naves no humanas” en diferentes partes del mundo

La información se suma a las declaraciones de David Grusch, en medio de la polémica por misiones relacionadas a OVNIS.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 12:38

Bajo condición de anonimato al diario británico Daily Mail, diferentes fuentes afirmaron que el gobierno de Estados Unidos encontró casi una decena de "naves no humanas" en diferentes partes del mundo. La información se suma a las declaraciones de David Grusch, el ex oficial de inteligencia que habló en el mes de julio ante un comité de la Cámara de Representantes de ese país. 

Este año fue polémico en relación a la investigación de OVNIS que realizan desde Estados Unidos, según la información brindada por David Grusch. Ahora, más fuentes se sumaron y afirmaron que una oficina secreta de la CIA encontró "al menos nueve naves no humanas". 

En este contexto, según detallaron, los hallazgos estuvieron encabezados por la Oficina de Acceso Global (OGA, en inglés), desde donde se realizaron diferentes misiones. Agregaron que, precisamente, un ala de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, comandaba las misiones desde 2003 en diferentes partes del mundo.

"Son al menos nueve las naves recuperadas por el Gobierno norteamericano. Algunas de ellas fueron encontradas destrozadas tras sufrir un accidente, mientras que dos se encontraban completamente intactas", dijo una de las fuentes.

Ese informante detalló, además, que la CIA cuenta con un “sistema capaz de detectar OVNIS cuando aún están camuflados”. En caso de que las naves no humanas aterricen o se estrellen, las autoridades envían unidades militares especiales para la recuperación de los restos.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios