David Grusch es un exoficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y brindó testimonio con información que - él asegura - fue ocultada, y está relacionada con ovnis y aliens. Lo hizo ante una audiencia del Congreso sobre ovnis, el 26 de julio de 2023, en Washington.
Según Grusch, Estados Unidos ha sido consciente de actividad no humana en la Tierra desde la década de 1930. Algunos de los detalles que brindó ante el Congreso norteamericano, este miércoles, son espeluznantes. Entre ellos, afirmó que que el Gobierno oculta un programa de larga duración que recupera objetos voladores no identificados (OVNIS) y les aplica ingeniería inversa.
“Fui informado, en el ejercicio de mis funciones oficiales, acerca de un programa de recuperación de partes de accidentes aéreos que operó por varias décadas, al que se me denegó el acceso”, declaró.
En cuanto a la recuperación de los cuerpos de los pilotos de alguna de esas naves estrelladas, Grusch reiteró que los restos biológicos en posesión del Gobierno pertenecer a la recuperación de FANIs -Fenómenos Aéreos No Identificados, término oficial que utiliza el gobierno estadounidense en lugar de OVNI- y agregó que esos restos eran no humanos.
El agente retirado, admitió que se convirtió en un informante del gobierno luego de ese descubrimiento y dijo que se ha enfrentado a represalias por contar lo sucedido. Al ser consultado sobre esas represalias, indicó que no daría más detalles porque hay una investigación en marcha.