MUNDO CRYPTO

Cayó otro banco Estadounidense, el Signature Bank

Con esta mala noticia para el mercado cripto cayó el segundo banco cripto friendly de estados unidos.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 21:21

Cayó otro banco en EE.UU. el Signature Bank

En menos de una semana cayo otro banco en Estados Unidos con algo que no se veía en la banca de ese país desde el colapso del 2008.

El banco que cerraron los regulares federales en el día de hoy 12 de marzo de 2023  se llama Signature Bank

Signature Bank es un banco comercial con sede en Nueva York, Estados Unidos. Fue fundado en 2001 y se enfoca en proporcionar servicios bancarios a empresas y particulares de alta gama.

Signature Bank se destaca por su enfoque en la atención personalizada al cliente y su dedicación a ofrecer soluciones de banca innovadoras. Ofrece una amplia gama de servicios bancarios, incluyendo cuentas corrientes y de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos comerciales, préstamos para bienes raíces, gestión de efectivo, servicios de tesorería, servicios fiduciarios y de gestión patrimonial, entre otros.

Además, Signature Bank es conocido por ser uno de los primeros bancos en ofrecer servicios bancarios a empresas relacionadas con criptomonedas y blockchain, y ha establecido una división específica para atender a empresas de este sector.

Recordemos que Elon Musk estaba analizando la compra el primer banco que cerraron el Silicon Valley Bank ( SVB ) Ahora hay que ver que sucede con este banco y si alguien intenta rescatarlo o cerrara definitivamente sin poder saldar las cuentas con sus ahorristas e inversores.

Con esta mala noticia para el mercado cripto cayó el segundo banco cripto friendly de estados unidos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios