VIOLENCIA SIN FIN

Otro tiroteo masivo deja 4 muertos en Estados Unidos

El atacante fue abatido por la policía. Es el decimoquinto evento de estas características registrado en Estados Unidos en lo que va del año.
lunes, 10 de abril de 2023 · 13:36

Un tiroteo registrado en un Banco en el centro de Louisville, en Kentucky, Estados Unidos, dejó como saldo cuatro personas muertas y ocho heridas. El incidente, el decimoquinto asesinato masivo en ese país este año, se produce apenas dos semanas después de que un exalumno matara a tres niños y tres adultos en una escuela primaria cristiana en Nashville, a unos 260 kilómetros al sur.

La policía llegó cuando todavía se estaban disparando disparos dentro del Old National Bank e intercambió disparos con el tirador, dijo el subjefe del Departamento de Policía Metropolitana de Louisville, Paul Humphrey, en una conferencia de prensa. El tirador murió aunque no se informó si se suicidó o si fue alcanzado por los disparos de la  policía.

“Creemos que este es un tirador solitario involucrado en esto que tenía una conexión con el banco. Estamos tratando de establecer cuál era esa conexión con el negocio, pero parece que era un ex empleado”, dijo Humphrey.

Humphrey dijo que al menos ocho personas estaban siendo tratadas en hospitales por heridas, incluidos dos policías, uno de los cuales estaba en estado crítico.

El edificio se encuentra junto a Slugger Field, el campo de béisbol del equipo local, los Louisville Bats, una de las zonas más concurridas de esta ciudad situada en la frontera de Kentucky con Indiana y en la que viven unas 630.000 personas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios