Mundo crypto

Elon Musk ofrece una recompensa de 1 Millón de Doge

Una Curiosa recompensa del Ceo de Twitter
sábado, 15 de abril de 2023 · 01:44

Una noticia del multimillonario Musk afirmando que pagaría 1 millon de DOGE (criptomoneda la cual Elon Musk siempre hace referencia ). El ceo de Tesla y de Twitter ahora ofrece una recompensa muy importante para quien descubra y aporte pruebas de la ubicación de la mina de diamantes en Sudáfrica que algunos mencionan tuvo la familia de Elon Musk en el pasado

“Musk respondió ese mensaje y decidió aumentar la apuesta: si alguien demuestra que su familia tuvo una mina de diamantes, pagará 1 millón de DOGE

Que es DOGECOIN :

Dogecoin es una criptomoneda descentralizada y de código abierto que se originó en 2013 como una broma inspirada en un meme de Internet que presentaba a un perro Shiba Inu. Fue creado por los programadores Billy Markus y Jackson Palmer como una alternativa divertida y sin pretensiones a las criptomonedas más serias como Bitcoin.

A pesar de su origen cómico, Dogecoin ha ganado popularidad y ha sido adoptado por algunas empresas como forma de pago. También ha sido respaldado por algunas celebridades y empresarios influyentes, lo que ha llevado a un aumento en su valor en el mercado de criptomonedas. Sin embargo, debido a su falta de uso práctico y a su naturaleza volátil, muchos expertos en finanzas y tecnología han expresado preocupaciones sobre su viabilidad a largo plazo.

Elon Musk, el fundador de Tesla y SpaceX, ha sido un partidario vocal de Dogecoin y ha promovido la criptomoneda en sus redes sociales. En diciembre de 2020, Musk tuiteó "Una palabra: Doge" y desde entonces ha publicado numerosos mensajes en Twitter alentando a sus seguidores a invertir en la criptomoneda.

En mayo de 2021, Musk anunció que SpaceX enviaría una misión a la Luna financiada en gran parte con Dogecoin. Este anuncio ayudó a impulsar el precio de la criptomoneda a niveles récord.

La relación de Musk con Dogecoin ha sido controvertida y ha llevado a críticas de algunos expertos en finanzas y tecnología, quienes han argumentado que la promoción de la criptomoneda por parte de Musk puede ser manipuladora y peligrosa para los inversores. Sin embargo, otros han argumentado que la atención de Musk ha ayudado a aumentar la conciencia y la adopción de las criptomonedas en general.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias