VIOLENCIA EN MEDIO ORIENTE

Atentado en Tel Aviv: un muerto y cinco heridos

Un turista italiano murió después de que un conductor embistiera a personas cerca de la playa.
viernes, 7 de abril de 2023 · 19:56

Al menos una persona murió y cinco resultaron heridas en un ataque con disparos en Tel Aviv. Se trata de otro episodio de violencia después de varios días de crecientes tensiones que, muchos temen, pueden desembocar en una conflagración más amplia en la región. Un turista italiano de 30 años murió a causa de una herida de bala.

Sobre el caso, la policía israelí informó que un automóvil atropelló a varias personas cerca de la playa. En ese entonces, un policía que estaba en el lugar disparó contra el atacante quien murió en el acto. Acorde a la información provista por medios locales, el agresor era un ciudadano árabe de Israel, de la ciudad norteña de Kafr Qasem, y todos los heridos- aseguraron- eran ciudadanos italianos y británicos.

Ante esta situación, el primer ministro, Benjamin Netanyahu, ordenó la movilización de las reservas de la policía y del ejército. En lo que va del 2023, 18 personas han muerto en ataques cometidos por parte de palestinos o árabes-israelíes, mientras que al menos 92 palestinos han muerto en incidentes violentos de distinta índole con Israel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias