Un hombre terminó con la cara desfigurada, después de tropezar en una vereda y agarrarse de un peatón, quien (aparentemente) lo confundió con un ladrón y lo golpeó a patadas.
El hecho ocurrió en una vereda de Colombia y quedó registrado en las cámaras de seguridad de un negocio. La hija de la víctima subió las imágenes y se viralizaron.
El hombre caminaba por una vereda, en la tarde de ayer, y tropezó. Se apoyó en otro peatón que pasaba por allí, en el intento de evitar caerse al suelo. Pero, no solo se cayó, sino que además empezó a recibir patadas por parte del otro señor. Rápidamente, personas que se encontraban dentro de un local, observaron la situación y salieron a acudir al hombre que quedó tendido en la calle. El golpeador, indicó que había sido víctima de un intento de robo.
En redes sociales, hay choque de opiniones en relación al hecho. Algunos afirman que, en medio de la inseguridad, entienden el accionar del segundo peatón que se asustó por pensar que querían robarle. Otros, lamentan la violencia desmedida que protagonizó el hecho.
Según la hija del hombre golpeado, no recibieron ningún tipo de disculpas.