TRAGEDIA

Un futbolista entrenaba y murió atacado por un cocodrilo

El joven se encontraba a orillas del río. Los vecinos del lugar no pudieron salvarlo.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 13:13

Un joven futbolista murió tras ser atacado por un cocodrilo. Se trata Jesús Alberto López Ortiz, de 29 años, quien jugaba en Deportivo Río Cañas de Costa Rica. 

Según las primeras informaciones, el joven se encontraba entrenando a orillas del río de la provincia de Guanacaste para luego ir a la casa de su prima, cuando fue hundido y atacado por un cocodrilo. 

Se supo, además, que los vecinos del lugar intentaron rescatarlo pero no pudieron hacer nada por él. Asimismo, la investigación intentaba determinar si el joven murió por ahogamiento o por las lesiones que sufrió. 

“Todo apunta a que el cocodrilo hundió al joven en el río Cañas, aunque ahora se debe determinar si murió ahogado o por las lesiones que le provocó el animal al morderlo”, indicó la agencia AFP, que además consignó que el cocodrilo tenía cerca de 5 metros de longitud.

Asimismo, el club deportivo en el que jugaba el futbolista, expresó:

Compañeros, amigos. Con profudo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús Alberto López Ortíz (Chucho). Descansa en paz, Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios