Un incendio en un edificio de 7 plantas en la capital de Bangladesh, Dhaka, dejó como saldo 45 personas muertas, entre las que hay niños. Cinco dotaciones de bomberos acudieron para intentar sofocar el incendio de este centro comercial lleno de negocios y restaurantes.
El fuego se expandió rápidamente por el edificio atrapando a docenas de personas. Muchos no tuvieron más opción que escalar a la parte del techo donde esperaron las escaleras de los bomberos. Otros pudieron escapar a través de las ventanas y bajaron por las canalizaciones de agua.
También se conoció que 75 personas fueron evacuadas, 42 de las cuales estaban inconscientes debido a la inhalación de humo y fueron llevados al hospital. De momento se desconocen las causas del incendio, que sigue todavía bajo investigación. Debido a la cercanía en tiempo, este incendio nos recuerda al trágico
Un sobreviviente, Mohammad Altaf, contó que escapó por poco del incendio a través de una ventana rota. Dos de sus compañeros de trabajo fallecieron, dijo.