A DÍAS DEL TRASPASO DE MANDO

Vidal: "Estoy buscando trabajo, no quiero vivir de la política"

La Gobernadora de Buenos Aires confesó en una entrevista que se tomará largas vacaciones y buscará trabajo en el sector privado.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 09:21

María Eugenia Vidal, Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, contó en una entrevista que desea "volver a trabajar en el sector privado" porque no quiere, "los próximos dos o cuatro años, vivir de la política".

La mandataria provincial dijo que se tomará un descanso y detalló: "Estamos planificando unas vacaciones largas con mis hijos y, a partir de marzo, estoy buscando trabajo".

"Yo necesito trabajar, vivo de mi sueldo", afirmó Vidal, quien en tono de broma avisó a "todas las cazadoras de talento" que "se aceptan ofertas" laborales.

Más allá de las vacaciones, en parte obligadas por haber perdido la gobernación con Axel Kicillof, la Gobernadora reiteró que cuando retome la vida política lo hará en la provincia de Buenos Aires porque su corazón "está ahí".

En cuanto a su relación actual con el Presidente Macri, Vidal dijo: "Hace más de 15 años que conozco a Mauricio y trabajamos juntos. Nuestro vínculo personal no cambió nunca, ni en los momentos más difíciles de estos cuatro años. Nuestro vínculo político tuvo las tensiones que naturalmente tiene por ocupar dos roles distintos: el de presidente y el de gobernadora, pero siempre se terminaron zanjando".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios