LO ANUNCIÓ EL PRESIDENTE EN LA TV.

Los jubilados recibirán dos bonos extras

Será en diciembre y enero para los que cobran la mínima
martes, 17 de diciembre de 2019 · 08:21

Los jubilados que perciben la retribución mínima, recibirán dos bonos de cinco mil pesos cada uno, en diciembre y enero. Se sumarán al 8,7 por ciento de aumento que estipula la ley de movilidad. 

El anuncio lo realizó el presidente Alberto Fernández en un programa de televisión, donde confirmó que los medicamentos sufrirán una rebaja del 8 por ciento hasta el 31 de enero, y que trabajan para garantizar que la franja que "cobra la mínima" los obtenga de manera gratuita, con cargo al Estado. 

Fernández también confirmó que se congelarán las tarifas durante el primer semestre del 2020, y que quienes perciben la AUH percibirán una suma extra de dos mil pesos. Agregó que mediante el plan  Alimentar, ( el plan contra el hambre ) "toda mujer que tiene un embarazo de tres meses o tiene hijos de hasta seis años, vamos a darle 4.000 pesos mensuales si tiene un hijo y 6.000 si tiene dos hijos o más” . 

En otro orden, indicó que se gravarán los bienes personales que están en el exterior, y los que están en Argentina volverán a tener la alícuota del 2015. Habló también de cambios en el poder judicial y de la intervención a la AFI para "hacer inteligencia en democracia". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios