EL DOMINGO A LAS 20

Una canción de Charly García unirá al país en "Canta Argentina"

La iniciativa de Juan Carr sumó artistas de más de 300 ciudades que cantarán Inconsciente Colectivo para unir al país.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 12:36

Con la idea de unir a los argentinos, que no es poca cosa en estos tiempos, el fundador de red Solidaria, Juan Carr, lanzó la iniciativa en agosto de este año y de a poco se fueron sumando hasta llegar a unas 330 ciudades confirmadas.

Tras surgir la idea de cantar una canción, alguien sugirió que debía ser un tema de Charly García, y al comentárselo no solo se unió a la iniciativa, sino que también propuso que sea Inconsciente Colectivo.

Así es que ya se sabe que hay artistas diversos ensayando en todo el país y enviando sus videos, porque como deslizó alguien “a Juan no se le puede fallar”. Se definió un lugar central del evento, la emblemática Plaza de Mayo, y un horario para cantar todos al mismo momento, 20 horas, aunque todo el equipo de Red Solidaria estará en ese lugar a eso de las 17, ya que los artistas que lleguen a ese lugar ofrecerán un pequeño show cada uno.

Se supo que además de la canción a interpretar, se sumará la difusión de imágenes de personas extraviadas, cosa que ocurrirá en más de 300 ciudades. O sea que será una jornada de unión, pero a la vez solidaria, por lo que Juan Carr la definió como “un homenaje a la solidaridad”.

Para los que se quieran sumarse a esta iniciativa abierta, ya sea solista o grupo, puede comunicarse a través de un mensaje al número de WhatsApp: +54 9 11 4915 9470.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios