ELECCIONES PASO 2019

Macri: "Hoy tuvimos una mala elección"

El presidente señaló que redoblará los esfuerzos para continuar con el cambio.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 22:30

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, afirmó que hoy Juntos por el Cambio tuvo una mala elección y señaló que redoblará los esfuerzos para continuar con el cambio. En ese sentido, dijo: “Estoy acá para ayudarlos, amo este país porque creo en lo que podemos hacer. Creo que es muy importante que todos sigamos dialogando en el país, y que no nos aislemos  del mundo, ya que de lo contrario no tendremos futuro”. Además, agregó: “Estamos dejando todo por el país. A partir de mañana, seguiremos trabajando y haciéndonos responsable de que este país salga adelante. A dormir y empezar a trabajar mañana”.

Seguidamente, consideró que "fue otra jornada de fiesta para la democracia y manifestó: "Quiero agradecer a todos los que quieren que se fortalezca la democracia. Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y la expresión de la gente. El nivel de dificultad que encontramos en estos años ha llegado a que haya mucha angustia e incertidumbre. Creo que podemos ayudar".

Frente a la incertidumbre sobre la carga final de los datos, tanto el Gobierno Nacional y Frente de Todos son cautelosos a la hora de mostrar sensaciones en torno a las elecciones, Aunque en el bunker de la fórmula Fernández-Fernández se mostraron optimistas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios