PASO 2019

Votó el 75% del padrón electoral nacional

En las PASO del 2015 votó el mismo porcentaje del padrón electoral.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 18:12

En el cierre la votación de las PASO en todo el país, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó que votó el 75% del padrón de electores habilitados que definirán a los próximos candidatos a presidente, diputados y senadores nacionales. En las PASO del 2015 votó el mismo porcentaje del padrón electoral. Al mismo tiempo, el funcionario informó que los resultados se conocerán después de las 21.

En tanto, de acuerdo a lo que comunicó la Justicia Federal con competencia electoral, se darán a conocer los resultados una vez que se escrute el 10% de las mesas en distritos como Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Dicha resolución fue enviada a todos los apoderados y a la empresa abocada al procesamiento de datos. De esta forma, se espera que los resultados sean difundidos después de las 21.

Los diversos candidatos brindaron sus opiniones en torno a estas elecciones, entre ellos Roberto Lavagna (Consenso Federal) y Alberto Fernández (Frente de Todos). El ex ministro de Economía instó al electorado a efectuar el voto con el corazón, sin importar otro tipo de cálculo, mientras que el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo se mostró confiado y dijo: “Estoy seguro que la gente nos acompañará. Hoy es un día donde los argentinos deciden el futuro y eso es muy valioso que ocurra”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios