LOS FERNÁNDEZ, EUFÓRICOS Y DUROS

"Macri no me llamó en todos estos años, no creo que me llame ahora"

Alberto Fernández rechazó la posibilidad de un contacto con el Gobierno. Macri dijo que llamó a todos los candidatos.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 21:04

Tras el triunfo en las PASO, el Instituto Patria fue el centro elegido para los referentes máximos de Frente de Todos donde arribó Cristina Fernández, su compañero de fórmula, Alberto Fernández y también el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros.

Los primeros interrogantes al ex jefe de Gabinete y ahora candidato presidencial estuvieron vinculados a un posible contacto con autoridades del gobierno nacional en medio de un día de fuerte agitación en la economía tras el contundente resultado de las PASO. Al respecto, Fernández aseguró que con Cristina Kirchner están "muy contentos" por la resolución de los comicios, al tiempo que le cerró la puerta a un eventual diálogo con el presidente Mauricio Macri.

"Macri no me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora", expresó al tiempo que sostuvo: el "único" integrante que me llamó tras la victoria fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El encuentro de la cúpula se dio horas después de que la ex presidenta llegara a Buenos Aires desde Río Gallegos, donde el domingo siguió los resultados de la elección en soledad, ya que al no haber vuelos programados que la pudieran traer de vuelta ese mismo día, no estuvo en los festejos que se dieron en el búnker montado en el Complejo Cultural C, de La Chacarita.  "Después de analizar los resultados, en un clima de gran felicidad por la respuesta de la gente, repasaron las estrategias que van a instrumentar en el segundo tramo de la campaña, de cara a las elecciones de octubre", dijeron fuentes partidarias a esta agencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios