¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Lavagna pidió suspender temporalmente la campaña

Pidió constituir una mesa de consenso para resolver los problemas coyunturales.
Jueves, 15 de agosto de 2019 a las 18:42

El candidato a presidente de Alternativa Federal, Roberto Lavagna, instó a suspender su campaña y pidió constituir una mesa de diálogo para tratar, entre otras cosas, la emergencia alimentaria.

En un anuncio que dio acompañado de todos los dirigentes políticos afines a su propuesta política, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que implemente un programa de emergencia alimentaria, por eso sugirió: “Es imprescindible constituir una mesa de consenso, constructiva y solidaria. Eso permitirá encontrar más rápidamente la solución que beneficie a todos”.

Por otra parte, Lavagna sostuvo que la erosión de la polarización trajo consigo la inestablidad y propuso voluntad de diálogo para recuperar las riendas de la producción, educación y empleo. En ese sentido, dijo: “Es imperioso que despejemos toda duda del futuro y debemos dejar en claro que somos una nación con pura voluntad”.

También, le dedicó unas palabras al embate eleccionario entre el Frente Juntos de Todos y Juntos por el cambio y afirmó: “Los extremos no inspiran confianza, son solistas y no tienen vocación de unidad nacional. Ellos buscan revancha, descreen del diálogo y van por todo. Quisimos dar este mensaje a la ciudadanía, porque hoy no aceptan repartirse las culpas, por eso queremos que sepan que Consenso Federal está listo para colaborar y poner en marcha, a partir del 10 de diciembre, un país que movilice los recursos”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD