LA FALSA INGENIERA

Se recibió, le tiraron huevos, pero la facultad no tenía registros de la joven

El caso ocurrió en Santiago del Estero. La joven de apellido Gómez celebró su título en las redes sociales, pero desde la Universidad desmintieron su egreso.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 11:20

"Soy Ingeniera Agrónoma" decía el cuadro que acompaña la felicidad momentánea de una joven de apellido Gómez en Santiago del Estero.  Era el día más esperado para esta egresada que festejó su "título" como la mayoría, con huevos, fotos en Facebook y un conmovedor posteo sobre este histórico día. Sin embargo, la felicidad duró poco porque desde la UNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero) desmintieron su recibida. 

Gómez tenía el cotillón, el cuadro de "soy Ingeniera Agrónoma" y recibió el cariño de amigos y familiares que tras la defensa de su tesis le tiraron huevos, harina, pintura y hasta le dieron un paseo por las calles de Santiago. 

Pero, tras la viralización de su egreso, la UNSE emitió un comunicado y negó haberle otorgado el título además de destacar que en los registros de la facultad nadie tenía ese nombre. 

Firmado por la decana Myriam Villareal difundido por el Diario Panorama de Santiago del Estero, el texto dice: "La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE se ve compelida a informar que los términos expresados en dichos posteos revisten absoluta falsedad en tanto que no existe persona real con ese nombre a la que esta institución le haya otorgado el título de Ingeniero Agrónomo", informó el texto, que agrega que "no existe una alumna activa en la carrera de Ingeniería Agronómica con el nombre referido".

Claro que la joven se borró de las redes sociales. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios